Procesos La Frutología: ¿Cómo logramos llegar con la mejor fruta a tu oficina?

En Fruitoffice nos preocupamos de llegar a tu lugar de trabajo con fruta de primera calidad. Para ello, seguimos rigurosamente los siguientes procesos, los cuales hemos ido mejorando paulatinamente a lo largo de los años. Entendemos que el poder de la innovación y mejora continua está en mirar y escuchar la interacción que se produce con nuestro servicio en toda su cadena, es por eso que tomamos en consideración sugerencias y comentarios de nuestros clientes y observaciones que nos hacen llegar nuestros mismos colaboradores.

 Paso 1: Búsqueda y Selección de Proveedores

Estamos conscientes de que la selección de los mejores proveedores es la piedra angular que da sustento al servicio de excelencia que pretendemos entregar. Es por ello, que frecuentemente estamos buscando y seleccionando solo los proveedores que cumplan con los más altos estándares de calidad y por sobre todo de integridad.

 Paso 2: Fruta fresca todos los días

Diariamente nos apersonamos en las centrales de abastecimiento para poder adquirir lo más fresco. Nuestra principal política operativa consiste en mantener un bajo nivel de stock en bodega, de tal manera de trabajar con un producto que ha sido cosechado muy pocos días antes de ser dispuesto en cada oficina.

 Paso 3: Chequeo de calidad

Cuando la fruta llega a nuestra bodega, es inspeccionada cuidadosamente, seleccionando  solo las que cumplan con nuestros estándares de calidad. El personal de Fruitoffice se encuentra capacitado para identificar qué fruta no está apta para ser dispuesta en los canastos de las empresas. Son varios los ojos que miran la fruta antes de que salga de nuestra bodega.

 Paso 4: Limpieza

Cada fruta distribuida, pasa por un proceso de limpieza que nos permite eliminar/extraer cualquier sustancia  adherida. La presentación es fundamental, y este paso nos ayuda a dejarla con un brillo capaz de tentar al más esporádico de los consumidores.

 Paso 5: Empaquetado

Finalmente, la fruta es empaquetada en nuestras cajas de reparto, verificando su punto de madurez, limpieza y consistencia. Las cajas de reparto, están especialmente diseñadas para disponer cada porción de forma individual y así, evitar golpes que mermen su calidad.

Comparte, disfruta y conoce nuestro servicio de reparto de frutas a oficinas, Fruitoffice.

1 comentario en “Procesos La Frutología: ¿Cómo logramos llegar con la mejor fruta a tu oficina?”

Deja un comentario