Fruta fresca para oficinas: una gran iniciativa en las empresas

Dentro del mundo empresarial, la fruta fresca para oficinas se ha colocado como una necesidad para mejorar los hábitos alimenticios en los equipos de trabajo, llevar un excelente ambiente laboral y elevar la calidad de vida de los empleados.

En consecuencia, si queremos estar a la vanguardia en la industria, debemos ocuparnos en enriquecer el entorno laboral y aumentar la calidad de las condiciones laborales en el trabajo con la entrega de frutas en la empresa. Con ello, podemos prevenir enfermedades de los empleados, trastornos digestivos, aprovechar las propiedades antioxidantes de frutos y mantener colaboradores sanos, felices, con muchas ganas de aportar en la compañía e incrementar su productividad.

Beneficios de ofrecer fruta fresca en las empresas 

1. Cuidado de la salud

Principalmente, es una alternativa a las máquinas expendedoras de golosinas y comida chatarra. De esta forma, los empleados contarán con opciones más saludables durante la once y la colación, por lo que no necesitarán buscar snacks y podrán cuidar de su salud en todos los aspectos. 

Además, las frutas son fáciles de ingerir como cualquier galleta o fritura, con la diferencia de ser un alimento más nutritivo para cuidar nuestra salud.

2. Reducción del estrés

Las vitaminas y minerales presentes en las frutas nos ayudarán a controlar y reducir los niveles de estrés o ansiedad. Esto, sumado con las pausas activas para acudir por la porción de fruta fresca, se convertirá en la fórmula ganadora a fin de mantener empleados felices y productivos en la empresa.

3. Estimular el sentido de pertenencia

A todos nos gusta sentirnos valorados. Siempre que una compañía muestra interés por la calidad de vida de sus empleados, su compromiso aumenta y es más fácil evitar la rotación del personal; a mayor atención, mejor dedicación y rendimiento. 

4. Aumento de energía

Empezar la jornada laboral con energías sanas en el cuerpo garantizará un mejor desempeño. Así, por la mañana podemos aprovechar el potasio del plátano y la energía que nos proveerá.

5. Estado de ánimo 

El consumo de fruta nos ayuda a sentirnos bien. Una dosis diaria de naranja puede mantenernos con un mejor humor gracias a los ácidos cítricos que contiene. 

6. Mejor ambiente laboral

Mientras más feliz esté nuestro equipo, mejor será su desempeño laboral. Contar con espacios para descansar, interactuar, despejarse un poco y compartir una fruta podría mejorar la relación entre todos. 

7.  Imagen corporativa

Sin duda, toda empresa que se ocupe del bienestar de su equipo de trabajo logrará una mejor imagen corporativa, tanto dentro como fuera de la compañía. Esto nos ayudará a retener nuestros talentos más valiosos. 

8. Productividad mayor

Cuanta más energía podamos generar en los empleados, mejor será su rendimiento. Este punto es la suma de todos los beneficios, donde es posible observar que, con el reparto de fruta fresca para oficinas, se incrementa el sentido de pertenencia, mejora nuestro estado de ánimo, el ambiente laboral, las condiciones de salud y se reduce el estrés. 

Definitivamente, no hay empleado más productivo que uno feliz, sano y orgulloso de pertenecer a una empresa preocupada por su salud. El ocuparnos en mejorar la calidad de vida de nuestro equipo podría traducirse en menos bajas del personal y una mayor productividad. Como plus, podemos tener el servicio de fruta para oficinas de los expertos, ellos nos ayudarán en la elección de frutas, de acuerdo con nuestras preferencias o necesidades, y estimarán los días de entrega para repartir fruta siempre fresca en el trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de todos en la empresa.

Deja un comentario