Creemos en el poder de la fruta

Creemos en el gran poder de la fruta y trabajamos para transformarla en el ícono de la buena nutrición. Conoce nuestros servicios y descubre como podemos colaborar.

Más fruta en tu vida

Tenemos una gran misión y la queremos compartir contigo. Hacer que todas las personas reconozcan en la fruta la fuente de energía y vitalidad que les permita alcanzar una mejor calidad de vida.

Así funciona nuestra causa

Llegamos a cada oficina con un servicio personalizado y profesional de despacho de frutas a empresas, incorporando un gran surtido de fruta fresca de temporada y otros snack saludables como frutos secos, cereales y lácteos.

Esta es nuestra historia

Nuestra historia nace el año 2010 cuando fundamos la empresa Fruitoffice con la cual comenzamos el servicio de despacho de frutas a oficinas. El propósito fue y sigue siendo poder sumarse a iniciativas empresariales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas en el lugar de trabajo.

El año 2017 Fruitoffice pasa a llamarse La Frutología, un nuevo nombre para difundir con más fuerza el gran poder de la fruta.

Han confiado en nosotros

Las siguientes son algunas de las compañías que avalan la calidad de nuestro servicio y que han podido comprobar el gran impacto positivo que ha tenido esta iniciativa entre sus colaboradores.

 

Samsung / P&G / Polpaico / Parque Arauco / Viajes Falabella / Aguas Andinas / DuocUC / CMR Falabella / Empresas CMPC / Banco Falabella / Autopista Central

Conversemos! Únete a nuestra causa!

Nos encantaría trabajar contigo, envíanos tus datos y te llamaremos a la brevedad.

T: (+56 2) 2905 6117